Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

ANELCAKES

Tartas personalizadas y postres creativos en Villaviciosa de Odón, Madrid

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Si estás organizando una celebración especial y quieres que todo salga a pedir de boca, Anel-Cakes es lo que necesitas. Elaboramos las más originales y deliciosas tartas personalizadas. Sólo tendrás que contarnos qué idea tienes en mente, los gustos o aficiones del homenajeado o sus personajes de ficción favoritos y nosotros nos encargaremos del resto.

Podrás elegir el sabor, los colores, los ingredientes, la temática… en definitiva, haremos una tarta única y exclusiva para ti.

Si quieres darle un toque muy especial a tu fiesta, te proponemos una mesa dulce. Podrás llenarla de chuches, pasteles, galletas y cupcakes personalizados. Será el rincón perfecto para que tus invitados se reúnan y disfruten. A los más pequeños les encantará y a los no tan pequeños, ¡también!

En Anel Cakes sabemos que la organización de un cumpleaños, un bautizo, una comunión o una boda requiere de mucho y tiempo y mucha dedicación. Con nuestro servicio de catering te lo ponemos más fácil. Nos aseguraremos de que en tu fiesta no falten los deliciosos dulces. Podrás elegir entre una gran variedad de minibollería con la que sorprender a tus invitados.

No lo dudes más, si quieres que tu celebración sea todo un éxito, contacta con Anel Cakes, estaremos encantados de ayudarte.

Leer másLeer menos
Villaviciosa de Odón 28670 Madrid
Villaviciosa de Odón 28670 Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado